El indicador del éxito por MaryEllen Tribby

Una lista con aquellas actitudes que pueden hacerte llegar al éxito….

Buscando a MaryEllen por Internet  para ver de quién había salido estos indicadores tan interesantes, he de decir que hay muy poca información en español, así que he entrado en su perfil en LinkeIn y he traducido by my way parte de su extracto de presentación:

MaryEllen es una CEO, madre de tres hijos, autora de Best SellerBest , Esposa, Presidentea, hermana, hija, Consultora de negocios, filántropa y amiga.

Muchos días que interpreta todos los papeles. Otros días, sólo uno o dos. Es por eso que ella fundó Working Moms . MaryEllen no sólo reconoce lo que se necesita para ser una madre trabajadora, ella también vive la vida y es capaz de combinar todas sus funciones con relativa facilidad. Ella cree que es su verdadera vocación, la de suministrar las herramientas necesarias a todas las madres que trabajan, para vivir la vida que siempre han soñado.

Hoy MaryEllen es la orgullosa fundadora y CEO de Working Moms, un boletín de noticias líder en el mundo y el sitio web para el empoderamiento de la madre trabajadora. Antes de fundar la OMM, MaryEllen fue editora y directora ejecutivo de Early to Rise, donde fue responsable del crecimiento de la empresa de $ 8 millones en ventas a $ 26 millones en sólo 15 meses. Antes de eso, fue como Presidenta de Investigaciones Weiss, donde llevó a la compañía a $ 67 millones en ventas de $ 11 millones en sólo 12 meses.
Espero que estos «indicadores» nos sirvan a todos y todas, para mejorar, o al menos para reflexionar 😛

4 comentarios en “El indicador del éxito por MaryEllen Tribby

  1. Muy interesante el aporte… también me interesaba conocer la biografía de MaryEllen… Tenía la idea de que era Psicóloga…
    De la información que compartes, no entiendo que significa CEO, ojalá puedas aclararlo…
    Gracias… bonito día.

    Me gusta

Habla...