“El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”

Estoy acreditado en Coaching Personal (Life Coaching) por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring y Escuela Europea de Líderes.

Con mi trabajo te ayudo a crear un plan de acción y te acompaño a cada paso. Mi función es acompañarte o acompañaros (si sois un grupo) para que alcancéis tú (vuestros) objetivos.

19525_10206086016046042_5961945989645059602_n

¿Cómo vamos a hacer esto?

En 4 sencillos pasos:

  • Toma de contacto. Realizaremos un primer encuentro para ver si yo soy el coach que necesitas, conocernos, escucharte, que me cuentes qué quieres conseguir.
  • Compromiso. Después de ese primer encuentro, determinaremos el número de sesiones de coaching a realizar (cada necesidad y persona son diferentes), su periodicidad  y firmaremos un compromiso de trabajo por ambas partes.
  • Desarrollo de las sesiones. Pasito a pasito iremos trabajando en tu objetivo a conseguir, los dos, con esfuerzo y ganas.
  • Evaluación: Al finalizar el proceso, valoraremos todo lo que has hecho y conseguido.

Te animo a que te pongas en contacto conmigo y de forma gratuita tengamos una primera sesión dónde nos conozcamos y hablemos sobre aquello que te gustaría conseguir.

 

Podremos vernos en persona por la zona central (Gijón, Oviedo y Avilés) o Llanes, si no te encaja, también podemos hablar por videoconferencia (skype).

Utiliza el formulario de CONTACTO

Anuncios