Os dejo información sobre EL EVENTO de final de año, que los colegas de La Cebra a Cuadros han decidido organizar para este próximo 18 de Diciembre en Oviedo.

Y como el evento es idea original suya, nada mejor que dejaros con las palabras que ellos lo cuentan, para explicároslo…



Ningún autónom@ sin cena de Navidad (#nascdn2014) es una iniciativa sin ánimo de lucro –pero con mucho ánimo de fiesta- para reunir al colectivo asturiano de autónom@s, freelance, emprendedores/as y pequeñas empresas que sientan ese desarraigo y tristeza estacional al llegar las épocas de las cenas de empresa. Que haberlos, haylos.

NASCDN nace con un pequeño ápice reivindicativo y de visibilidad por parte de unos colectivos que tratan de sacar la cabecita del agua en este río revuelto de la crisis y también, por qué no, como un pequeño encuentro de networkingy meet&greet entre profesionales de diferentes sectores. Pero sin duda, por encima de todo, es un evento de disfrute y celebración (sea lo que sea, que haya que celebrar… ¡nosotros lo celebramos de forma positiva! ;))


Para más detalles pincha en el siguiente ENLACE que te llevará al dossier sobre el evento.


#nascdn2014 en las redes


Mi nariz roja y yo para allí que vamos ¿nos vemos? ;O)
Anuncios