“Hoy está la prensa calentita” “¿Qué tal estás?” “Por cierto tío, vi la noticia” “iconos de corazones y besitos”
Estos son algunos de los mensajes que he recibido estos días a raíz de las noticias sobre mi hermano, la empresa que fundamos y en la que alguna vez se me menciona. (noticia 1, noticia 2, noticia 3)
Sinceramente, estoy rabiado, aunque estoy muy tranquilo porque esto NO VA CONMIGO, ni con El Taller ASC. Soy un gran personaje secundario, recurso literario o “cebo publicitario” para contar una historia con intención de dañar a mi hermano, Monchu y su partido.
Pero tampoco va conmigo quedarme callado cuando “El Ayuntamiento” o “Carmen Moriyón”, la Alcaldesa de mi ciudad me menciona a mi o directamente a mi empresa (lo pongo entre comillas ya que son los titulares publicados en la prensa)
Con mi hermano comparto genes, parecido físico, afición por el cine y el gusto por ir de frente.
No tengo absolutamente NADA QUE VER CON LA POLÍTICA MUNICIPAL, NO MILITO EN NINGÚN PARTIDO (pero voto ¿eh?, que para cada cuatro años que se nos pregunta…) así que por favor pido, Alcaldesa, en sus ataques políticos, POR FAVOR DÉJEME FUERA.
Soy un animador sociocultural que lleva buscándose la vida trabajando desde los 17 años y que ahora como empresario (y autónomo, que vaya tela) de vez en cuando hasta puede ofrecer empleo a otras personas. Trabajo para entidades sociales, empresas y Ayuntamientos de cualquier parte de nuestra tierrina y de cualquier color político.
A nivel técnico o contable no veo la necesidad de dar explicación ninguna, de las facturas o contratos que citan tengo guardados todos los presupuestos solicitados por el personal técnico municipal, o los registros realizados a través VORTAL (la plataforma electrónica que el Ayuntamiento utiliza para las ofertas de contratación pública) Si no obstante si desde el consistorio o usted misma Alcaldesa tienen alguna duda, además de comprobarlo porque tienen los datos desde que la actual Corporación Municipal tomara posesión en junio de 2023, no tengo problema en reunirme con quien sea junto con la asesoría que audita mis cuentas.
Que lo lea quien quiera, pero que a gusto se queda uno no guardándose nada.
Por cierto, he escogido la foto por llevar la camiseta de mi empresa y llevar nariz de payaso, que es parte de mi marca personal. Aunque también viene bien para poner fin a este circo.
Monchu, hermano, te quiero infinito
