Cursos para Septiembre 2015 => Monitor@de Ludotecas / Acompañante deTransporte Escolar / Monitor@ de Comedor y Ocio en @ahagijon

Como en el recien acabado mes de agosto, la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer, desde la Escuela de Ocio , vuelve a ofertar 3 cursos para que puedas ampliar tus conocimientos.
  • Curso de Monitor@ de Ludotecas

  • Acompañante deTransporte Escolar 

  • Monitor@ de Comedor y Ocio (Incluye certificado en manipulación de alimentos).
Fecha límite de inscripción: hasta completar cursos.
 * A mi me tocará impartir los marcados en rojo. Yo aviso no vaya a ser que os apuntéis y os llevéis un susto al verme ;O)


¡Si te gusta el trabajo con niñas@s, o conoces a alguien que le guste, pásale la información!

Cursos de GARANTIA JUVENIL en @DicampusForm

Dicampus es una empresa de formación acreditada por el SEPEPA para la impartición de múltiples certificados de profesionalidad. Cuentan con una experiencia de más 15 años en la puesta en valor de la formación y en la impartición de formaciones.
A partir de Octubre van a poner en marcha 6 cursos, todos ellos CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de Nivel 3: 
  • Diseño de calderería y estructuras metálicas 
  • Mediación comunitaria
  • Prestación de servicios bibliotecarios 
  •  Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil * Remarco este, ya que es el que impartirá un servidor ;O)  
  • Información Juvenil 
  • Inserción Laboral de personas con discapacidad 

Impartiendo ese mismo curso en 2013…

Puedes consultar el programa formativo de cada curso en la web www.tullavemaestra.com, cuyo objetivo final es la inserción laboral del colectivo de jóvenes al que se dirige el Programa de Garantía Juvenil.
Los/as destinatarios/as de estas acciones formativas son jóvenes desempleados/as, siendo requisito imprescindible para poder participar en las mismas estar inscrito/a en el fichero de Garantía Juvenil.  

 

La inscripción a todos los cursos se puede realizar ya a través de la web de TRABAJASTUR.


Para más información o para aclarar cualquier duda, puedes llamar al teléfono 985 32 04 78, o escribirles un correo a formacionpresencial@dicampus.com

Vale más una imagen…

Muchas veces, cuando busco información por la red para preparar mis sesiones, o simplemente curioseo por facebook, twitter… encuentro imágenes que me gustan lo que dicen, cómo lo expresan, o que me parecen buenos resúmenes de lo que quiero trabajar…

Tengo una carpeta en el ordenador que se llama «Imágenes para formaciones» repleta de ellas, pero soy de usar poco presentaciones, ordenador y cañón. A mi me gusta más interactuar con el grupo, hablar yo, que hablen ell@s, hacer una dinámica, trabajar en equipo, etc.

Igual que esa frase célebre que dice «Yo no cito a otros más que para expresar mejor mi pensamiento» (Montaigne), viene vale utilizar imágenes para ilustrarlo ¿no?
Como no creo que las vaya a utilizar en futuro próximo, os dejo algunas aquí, si las queréis ver, dadle a leer más :O)