Vale más una imagen…

Muchas veces, cuando busco información por la red para preparar mis sesiones, o simplemente curioseo por facebook, twitter… encuentro imágenes que me gustan lo que dicen, cómo lo expresan, o que me parecen buenos resúmenes de lo que quiero trabajar…

Tengo una carpeta en el ordenador que se llama «Imágenes para formaciones» repleta de ellas, pero soy de usar poco presentaciones, ordenador y cañón. A mi me gusta más interactuar con el grupo, hablar yo, que hablen ell@s, hacer una dinámica, trabajar en equipo, etc.

Igual que esa frase célebre que dice «Yo no cito a otros más que para expresar mejor mi pensamiento» (Montaigne), viene vale utilizar imágenes para ilustrarlo ¿no?
Como no creo que las vaya a utilizar en futuro próximo, os dejo algunas aquí, si las queréis ver, dadle a leer más :O)



Fórmate como Acompañante de transporte escolar y/o Monitor@ de comedor y ocio con @ahagijon

Desde la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer, tienen 2 cursos muy interesantes para acabar el mes de agosto:
  • Acompañante de transporte escolar

  • Monitor@ de comedor y ocio

Dada la gran demanda de los cursos, van a ampliar a otros dos grupos en  las mismas semanas en horario de tardes (de 16 a 20 horas). Esos dos cursos de por la tarde, son los que impartirá un servidor ;O)

Curso Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre realizado por @MagentaCons

Os traigo información sobre el curso «Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre», organizado por la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Magenta Consultoría
 
Las fechas previstas de realización son del 24 de agosto al 25 de septiembre, en modalidad presencial en la sede de Magenta en C/ Venezuela 1, Bajo – La Calzada. 
 
Su precio es de 180 €. 
 
En el documento adjunto pueden encontrar mayor información, y las personas interesadas pueden contactar directamente a Magenta Consultoría presencialmente, telefónicamente en 985 324 813, o en el correo escueladeocioytiempolibre@magentaconsultoria.com