¡GRACIAS! es lo primero que se me viene a la cabeza, así, con exclamaciones y en mayúsculas.
Nuestra idea era reunir a todas las personas que comparten nuestro día a día, y como rezaba en la invitación para la fiesta, quisimos reunir a trabajadores, socios, participantes de los distintos proyectos, voluntari@s, amigos, familia, etc. Y lo conseguimos.
Más de 100 personas disfrutaron este viernes en nuestra festa de fin de año, y de cada uno de los asistentes hemos recibido algo: algunos nos dejaron sus deseos para MDN en 2012, otros contribuyeron a crear un mosaico de azulejos con el logo de la entidad; hay algunos que quisieron deshacer de algún lastre o asunto pendiente y pudieron “lanzar” lo malo en nuestra canasta para reciclar lo negativo, y la gran mayoría nos regalo una sonrisa en nuestro particular “photocall”.
Por nuestra parte, os ofrecimos, además de un tentempié (que nunca viene mal), lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo. Y presentamos el vídeo que trata de resumir la actividad de la asociación: “Mar De Niebla, construyendo puentes”

Y como comencé, termino: Gracias a todas las personas que se han acercado este pasado viernes a compartir una pequeña fiesta con todos los que formamos Mar De Niebla, y gracias también a las que no hayan podido venir, pero están ahí diariamente.
“MDN Foto de Familia”
Anuncios