La Red iberoamericana de Animación Sociocultural- RIA en el marco de sus actividades y acciones realizará la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural.

Los ejes temáticos orientadores serán la Educación en todas sus vertientes y alcances y el Desarrollo Comunitario como estrategia y acción hacia la transformación de lo social, lo cultural y lo ciudadano. 
Esta edición se desarrollará en la ciudad de Montevideo, Republica Oriental del Uruguay del 1 al 4 de noviembre del año 2012 y es organizado por el NODO RIA Uruguay. El Congreso contará con la presencia de disertantes nacionales e internacionales de vasta experiencia en las temáticas a desarrollar.
Por este medio se invita al acto de lanzamiento y conferencia de prensa, que se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 11 hrs. en el Salón de Actos Dra. Alba Robillo, del MEC, en la calle Reconquista 535 piso 9.
Dicho Congreso Iberoamericano ha sido declarado de interés ministerial por el MEC y cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación – Área de Educación No Formal, la Intendencia de Montevideo y el Instituto Nacional de la Juventud- INJU.

Asi mismo cuneta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social- MIDES, la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social- SIPS y el Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación.
Por mayor información, dirigirse a www.rianimacion.org/4to
Anuncios