– Tenemos que hablar un día… ¿Sabes lo que son los eventos TED?
– No, pero vale

Y así me vi involucrado en el primer TEDx Youth que se celebró el 17 de Noviembre de 2013 aquí en Gijón. Gracias Norman, y al resto de organización, por contar conmigo y mi risoterapia.
Ayer domingo, fue una tarde diferente. En la que en poco menos de 4 horas tuve la ocasión de ver, escuchar y aprender de varios jóvenes talentos. Gente joven, con ideas y ganas de hacer, algunos referentes incluso a nivel internacional, que iban contando sus experiencias a jóvenes de entre 12 y 16 años, a los y las espero hayan contagiado esa spark of change, y en un futuro cercano, comiencen a provocar cambios.
Taller de Risoterapia en TEDxYouth Gijón
¿Respecto a mi colaboración? pues fue un Taller de Risoterapia con 22 chavales y chavalas, porque si vamos a encender la chispa del cambio, por qué no la de la risa (hacer lo que haya que hacer está bien, pero si de paso te ries…. ¡MEJOR!)
El grupo se lo pasó genial, daba igual la edad, que todos y todas participaron, espero hayan aprendido algo, y sobre todo rieron. Y yo pues más de lo mismo. Un lujo 😉
En resumen, estoy encantado de haber podido colaborar en este evento :O)



Si tienes curiosidad por saber como fue el TEDxYouth, puedes ver las fotos hechas por Yeray Menéndez, sponsor y fotógrafo del evento, en el siguiente enlace.
Anuncios