Bueno, pues otro final de curso…

Allá por el 28 de febrero, mientras volvía en tren de Madrid a Gijón, me confirmaban que salía adelante, así que el lunes 29 de febrero, arrancaba el curso de Director/a de Tiempo Libre de iLabora.

IMG_20160321_093949

Era un curso con un grupo pequeño, de solo 7 personas, pero muy grandes todas ellas. Además, a diferencia de los certificados de profesionalidad, todas tenían el título de Monitor/a de tiempo libre, con experiencia, y varias pertenecían a diversas entidades del movimiento asociativo. Prometía ser un gran curso.

20160315_103132

Y ha si ha sido. Estos meses se han pasado volando, y hemos currado mucho (roleplayings, proyecto, dinámicas, las sesiones de juegos más bestias de mi trayectoria, muchas risas, un gran amigo invisible y amigo invisible-putada para la cena del curso…) Y es que cuando lo pasas bien, disfrutando de lo que haces, el tiempo corre que se mata.

20160412_115407
¿Vergüenza? Eso qué es…

A mi ahora me toca descansar unos días, y prepararme para alguna que otra novedad laboral, que me hace mucho ilusión, y que ya os contaré.

Solo puedo dar las ¡GRACIAS! a Érika, Bárbara, Mara, Leo, Lore, Belén y Christian, por estos dos meses de trabajo, de implicación, de buen rollo, y desearles que disfruten las prácticas a tope, ya que suerte no la van a necesitar ;O)

Ahhh y que no se me olvidé también dar las gracias a Cris, Monchu y Lucía por venir a dar algunas charlas y sesiones.

Anuncios