La Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer (AHA), entra en la adolescencia, y es que este año celebran su 15 aniversario, y para celebrarlo han organizado diversas actividades, en la Playa de Poniente, del 14 al 17 de este mes de junio.

El jueves 14 te ofrecen una mesa redonda, a las 16 horas, sobre el aniversario. Y a las 20 horas, un concierto con el que celebran 10 años de música en directo. Participan Kozmics, Vulnerables, Queen Bitch y Vrienden.
El viernes 15, desde las 16,30 horas, teatro, bingo solidario y talleres de risoterapia, malabares y Play Station.
El sábado 16, realizan varios torneos deportivos y, desde las 16,30 horas, puedes participar en actividades infantiles, ver exhibiciones de break, funky y taekwondo y disfrutar de una Gala Conmemorativa.
El domingo 17 se hará una comida popular por un euro y sorteo de premios.
Durante los cuatro días se realizan actividades varias como futbolín humano, futbolines, ping-pong, manualidades, mercadillo solidario y la exposición 15 años de AHA

Más información en el enlace.

Habrá que ir a celebrar con esta buena gente su 15 aniversario, porque ya son un porros de años de trabajo, esfuerzo y “pequeños retoques”, así que nos veremos por Poniente 😛

Anuncios