Toca cambiar de tercio…

Y es que desde hoy ya no trabajo en Mar De Niebla. Creo que toca cambiar y probar otras cosas, por lo que después de casi cuatro años y pico años trabajando aquí, toca dar un relevo, experimentar nuevos empleos y cambiar de aires, así que me lanzo a la piscina (esperemos que haya agua jeje)

mdn

Y me voy sin ningún trabajo esperándome, ni ninguna oferta en el aire, pero me voy con muchas ganas de nuevas experiencias y retos, y con un recuerdo genial de estos años en MDN, además de con una buena experiencia laboral, y con 26 años, qué más se puede pedir.

Esta semana toca seguir estando en el frente, acompañando a la persona que se incorpora, para que sepa donde está todo, y vaya conociendo a los grupos de personas con los que trabajamos, qué hacemos en concreto.

Y después de esta semanina, pues quien sabe, puede que no me venga mal vaguear un poco, disfrutar el verano, pero bueno, aunque desempleado, no soy parado, tampoco soy de estar sin hacer nada, así que si no encuentro trabajo, algo haré para entretenerme.

Me gustaría poder resumir en una frase o anécdota estos años trabajando en MDN, pero han sido muchos momentos…. buenos, tensos, cómicos, difíciles, vamos lo que es un día a día. Pero si he de escoger uno…

Cuando empecé mis prácticas aquí en el Proyecto de La Ofi, lo primero que nos dijeron a mi compañera y a mi, fue que cuando trabajas con personas, y sobre todo con personas en colectivos de riesgo, “debíamos aprender a aceptar el fracaso y que cualquier pequeño logro es un gran éxito”

Pues eso, me voy con muchos pequeños logros 😉

Anuncios