Comenzamos 2013…
Como muestra de ello, os dejo un email, que he enviado el mes pasado a mis contactos de correo electrónico, en el que les pido que se acuerden de mi de cara a una oferta de empleo.
Como este blog también lo visita también bastante gente, bien me parece publicarlo aquí también 😉
* * * * *
Hola a todos y todas:
Si recibes este correo es porque en algún momento hemos coincidido personal o profesionalmente, y obviamente porque tengo tu dirección para mandártelo.
Uno de los primeros pasos en un búsqueda ACTIVA de empleo es hacer saber a tu «red de contactos» que estás buscando un trabajo. A mi familia y amigos cercanos ya los tengo «captados», así que el siguiente paso sois vosotros 😉
Podría redactar un fantástico correo buscando camelaros, vendiéndome (cosa que hago muy bien…) pero la mejor muestra de lo que puedo hacer es mi curriculum (que os va adjunto), ya que no tengo nada que esconder y mucho que mostrar.
¿El objetivo? Bueno si alguien me quiere dar trabajo perfecto, pero simplemente si alguien os pregunta, pide, o quiere saber de un animador / formador, que os acordéis de ese chaval alto tan simpático con pendientes, bien dándole mi contacto o pasándole mi curriculum (después de la biblia es el documento impreso que hay en más hogares de España).así que tenéis toda libertad para distribuirlo.
Mil gracias de antemano.
Un saludo
El desempleado, que no parado, Pablo.