La cama de alguien en Gijón
“Traer cosas de la calle a la red”. Eso reza mi presentación en el blog.

Pues no me parece nada más correcto, que compartir varios blogs y páginas que sigo, que hablan y son de personas que viven una realidad muy diferente a la mía: La calle.

La calle por la que todas las personas caminamos, y solo la vemos como un nexo entre un punto y otro, como algo momentáneo, que en ocasiones hasta queremos evitar (me da pereza “salir a la calle”). Pues esa misma calle, para otras personas es algo totalmente diferente, su casa, su día a día.


Espero que disfrutéis de los enlaces 😛







Miguel, 15 años en calle  http://miquelfuster.com/ 

Es el blog de Miguel Fuster, un dibujante de cómic que se pasó 15 años viviendo en la calle, hasta que participó en la Fundación Arrels y consiguió salir de ello. Tiene un cómic publicado donde cuenta  como fue su vida en esos años.

Noticias de personas sin hogar http://www.noticiaspsh.org 


Es una página, promocionada por la Fundación San Martín de Porres, que se dedica desde a la atención, promoción y desarrollo de acciones, en favor del colectivo de personas marginadas sin hogar.

Publican noticias, recursos y algo que me ha llamado la atención, el número de muertes en calle y sus causas.

Con cartones por la calle  http://enriquerichard.es 

En esta página, por lo que deduzco, escriben educadores y educadoras de la Fundación Arrels, y busca visibilizar a las personas “invisibles”

Es un blog compartido por un montón de autores y autoras, y se cuentan testimonios de su vida, opiniones y demás, y como los anteriores de la vida en la calle.

Anuncios