El próximo sábado 14 de junio de 2014 tenemos el gusto de celebrar el 10º Aniversario de Mar De Niebla

Mar de niebla lleva 10 años luchando y trabajando por generar oportunidades que cambien realidades. Sólo en el último año más de 1200 vecinos y vecinas han podido participar en los programas y proyectos de la entidad. En estos últimos años habéis sido protagonistas de este trabajo… nos habéis ayudado, acompañado, escuchado… habéis sido parte de lo que hoy somos. Mar de niebla es vuestro proyecto. 

Gracias a toda esa cooperación, hoy es posible hablar de en un espacio de ilusión en el barrio y la ciudad. Un espacio vivo y que trata de ser día a día construido con la ilusión y fuerza de todos y todas.

Por todo esto… y muchas más cosas… sería un placer poder contar con vuestra presencia en la comida popular que celebraremos en el Parque del Lauredal el 14 de junio a las 14.00. Queremos hacer un acto que nos permita juntarnos, compartir mesa y disfrutar todos y todas juntas. 


También os invitamos a que participéis este miércoles a las 17.00 en el Gran Lip Dub que queremos grabar… ¿Qué es un lip dub?… os ponemos un ejemplo: … Cuantos más seamos más divertido será… os pedimos que cubráis este formulario para ayudarnos a controlar como organizarlo

Si no puedes pasarte, hazte una foto con un 10 y envíanos tu felicitación bajo el hahstag #10añosmdn


Anuncios