Bueno pues ya llevo más de una semana con el nuevo curso que estoy impartiendo. Se trata del Certificado de Profesionalidad de Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, y lo estoy realizando en y para Dicampus.

Currantes ya desde el principio del curso.

Llevo poco tiempo con ellos y en esta ocasión, he tardado dos días en conocerles desde el comienzo del curso, por temas organizativos (el módulo transversal se ha realizado al comienzo), y al conocerlos en mi primer (su tercer) día, cual es mi sorpresa, cuando como ejemplo del trabajo que están desarrollando, para darlo a conocer… ¡¡Han abierto un blog!!

En el, van contando un poco de nuestro día a día, de los juegos, dinámicas y recursos que utilizamos en aula, además de un pequeño perfil de cada un@ (aunque algunas personillas no lo han hecho todavía jaja) pero estoy encantado con su implicación

Si queréis verlo, escribirles, o consultarlo, simplemente id a Dicampus Tiempo Libre

Quedan muchas semanas por delante, y mucho por trabajar con este grupo, además de compatibilizarlo con mi otro trabajo en Cruz Roja Juventud (ya os contaré otro día), pero estoy seguro que va a ser genial.


Yo ya tengo organizado mi invierno, hablando, formando, escuchando, aprendiendo con y de  ell@s. Ahh y ¡Feliz viernes! ;O)

Anuncios