Ya tenemos casi superado el primer mes de 2017, y me parece la mejor manera de “terminar de empezar” el año, que acabando una formación.

Mañana termina la fase teórico-práctica del curso de Monitor/a de tiempo libre que desde iLabora en colaboración con la Asociación El Patiu he estado impartiendo en Posada de Llanes desde el mes de noviembre.

20170121_103012

Han sido dos meses intensos de formación tanto para el grupo como para el grupo de formadores (que aunque yo he llevado la mayor parte, han colaborado otros profesionales), ya que nos hacíamos 20 horas al fin de semana, además de nuestros empleos habituales de por semana. Aunque esto también nos ha permitido convivir, compartir y vivir más el curso, y se agradece.

Como en la mayoría de mis formaciones me lo he pasado genial, pero si tengo que destacar que me llevo de esta, es que haya sido en colaboración con una entidad social, que trabaja (mucho y muy bien) en su entorno, con unos objetivos, con ilusión y  pasión. Eso para mi es de lo mejor.

Y como en todo curso que doy, no me queda otra que agradecer:

Gracias a El Patiu por confiar en mí para el desarrollo, coordinación e impartición del curso.

Gracias al el espacio con el que hemos contado para realizar la formación también ha sido espectacular: El centro Don Orione. Facilitándonos espacios, material, café y cuidados.

Gracias al resto de formadorxs: Cris, Laura, Raquel, Javi y Jose. Por implicaros con el grupo  y aportar vuestro conocimiento y “saber hacer”

Y por supuesto, lo mejor para el final, GRACIAS a esas 10 personas que decidieron hacer el curso y que lo han hecho suyo, el grupo de participantes: Jesús, Emma, Javi, Patri, Markys, Yoly, Rocío, Sara, Belén y Judith.

Solo me queda deciros… ¡Disfrutad de las prácticas! Y que mañana, después de que presentéis vuestros proyectos y evaluemos el curso, nos vemos para cenar ;O)

Anuncios