Encuentro de bloggers // Escribiendo la Educación Social

Publicación original del Colegio de educadoras y educadores sociales de Cataluña aquí

Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 18 h. En la redacción del Semanario La Directa, calle Riego 37, 08014, Santos (Barcelona) [Renfe estación de Sants]

Inscripciones aquí // On line: #EscrivintES y con streaming

«Soy, como hombre de letras, de imaginación escasa, más bien elemental: todo lo he visto o vivido» Salvat-Papasseit

«Con la necesidad de compartir la experiencia y con ganas de sacar todos los calificativos posibles hasta quedarme vacío, experimenté en primera persona la necesidad de escribir sobre lo que acababa de vivir, como el deseo más primario. En ese momento, se había convertido en mi prioritario. Escribir sobre Educación Social »David Vázquez Villamor, Quaderns d’Educació Social número 18.

educacio_social

El encuentro, organizado por el CEESC, pretende ser un espacio para pensar y compartir conocimiento en torno a la idea de escribir la educación social desde las personas que la ponen en práctica.

¿Cuál es ese impulso interno que nos hace escribir? ¿Cuál es la necesidad colectiva sobre la que queremos construir?

Contaremos con la presencia de:

  • Joan Enero Barbany, educador social y activista cultural que escribe en medios como la Directa y el AraGranollers.
  • David Vázquez Villamor. Educador social y Psicopedagogo. Colegiado núm. 5.992. Escribe en social.cat.

Y nos acompañarán de forma virtual o física los siguientes bloggers:

El desarrollo de la sesión correrá a cargo de Antonio Alcántara del blog Educación Transformadora. Según el aforo, la ubicación de la actividad puede sufrir cambios.

Habla...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s