Pues eso, nos vemos en los bares… Hace un mes divagaba en el blog sobre «las redes»

Pasado este tiempo he tomado varias decisiones:
Paso de consumir / publicar en redes. Se pierde tiempo y te pone en piloto automático. Así que mis perfiles personales desparecen el 30 de junio
Si me quieres tener localizado pídeme correo o móvil antes de ese día, o…
Podrás encontrarme a través de El Taller Animación Sociocultural (perfil de mi curro, mi empresa, que es lo que me apetece contar) o en este blog www.elcasopablo.com (donde comparto contenido, me explayo bien…)
Ale… SALUD y risas ;O)