La Dinámica de la Risa o Risoterapia es una terapia humanista que aporta al mundo terapéutico su alegría y su compromiso con lo vivencial. Siendo una terapia integral pone especial acento en ampliar nuestro contacto con el sentir a través de la risa, el juego y el disfrute. Teniendo en cuenta el estrés derivado del trabajo, la risoterapia es una estupenda vía de escape. Este curso está pensado para profesionales del coaching y consultores de todas las áreas, que quieran desarrollar sus habilidades para dominar la risa y el humor como herramientas de intervención y de desarrollo en su trabajo.

Este curso tiene como objetivo aplicar la dinámica de la risa al mundo laboral, como método de relajación ante el estrés.

El taller de risoterapia será impartido en modalidad presencial la semana del 2 al 6 de julio, tiene una duración de 30 horas (6 horas al día) y su fecha límite de inscripción será el 29 de junio.

Si quieres, puedes ver la ficha del curso en la siguiente dirección: http://ilabora.com/cursos-presenciales/psicologia/

Para cualquier duda sobre el curso, puedes dirigirte con la persona encargada en impartirlo: pablo.garcia@ilabora.com

Para la realización de la inscripción, ponte en contacto en el correo electrónico: info@ilabora.com o llama al teléfono 984 395 373.
Anuncios