Bryan Lewis Saunders explora el efecto de múltiples drogas en su autopercepción y realiza retratos de sí mismo bajo el influjo de una veintena de drogas, desde cristal, cocaína y morfina, hasta valium, aderall y xanax.
En marzo de 1995, Bryan Lewis Saunders comenzó a realizar auto-retratos diarios, cada uno de ellos con personalidad, técnica, colores y contexto distintos. Al contrario de muchos artistas -enfocados en retratar el mundo que los rodea- él se dedicó a hacer representaciones de si mismo
«Después de experimentar cambios drásticos en mi entorno, busqué otras experiencias que pudieran afectar profundamente la percepción de mi mismo. Así que ideé otro experimento en el que cada día que tomaba un droga diferente y me retrataba a mí mismo bajo su influencia…»

Un «poco» de Metanfetamina
Esta intrépida exploración neuroartística resultó en una serie de contrastantes autorretratos que terminan por configurar una explosiva analogía del impacto de una sustancia en nuestra autopercepción. Los resultados son más que interesantes … un retrato más loco que el otro… juzguen ustedes mismos.

1/2 gramo de Cocaina

90 mg de Abilify

Un vaso de Absenta

10 mg de Anfetamina

10 mg de Ambien

2 Botellas de Jarabe para la tos.

15 mg de Buspar (un soplido)

Inhalando liquido de encendedores

250 mg de Cefalexin

3 mg de Klonopin

4 mg de Dilaudi

10 mg de Loritab

60 mg deGeodon

Marihuana G13

100 mg de Seroquel

2 mg de Chicle de Nicotina

7.5 mg dePercocet

Resina de Marihuana

4 mg deRisperdol

5 mg de Risperdol (después de una semana de prescripción)

20 mg de Valium

100 mg de Trazadona

10 mg de Zyprexa

Fuente: Taringa