Debido a mi trabajo y localidad de residencia actual, no puedo aceptar muchas colaboraciones, ya que me exige una dedicación completa y unos 200 km de ida y vuelta más o menos. Pero en ocasiones cuadra que en el tiempo libre que me queda, pueda realizar alguna, como esta que os cuento.

Este noviembre he impartido en unos pocos días el bloque de Educación en el Ocio y Tiempo Libre educativo de un curso de Monitor/a de comedor escolar para Forja Formación.

20161111_092648

Esta acción formativa se desarrollaba para Inserta (de la Fundación ONCE) dentro del marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE.

Han sido pocos días, pero me ha gustado mucho trabajar con este grupo que tenía tantas ganas de aprender (y de trabajar). Se han volcado mucho en la sesiones, participando de forma activa, y haciéndome el trabajo muy fácil

Si queréis saber de que hablamos en ese bloque de ocio y tiempo libre educativo, aquí os dejo la presentación que utilicé de apoyo para este curso.

Anuncios