La escuela de Verano EVADES comienza su 22 edición con mucha ilusión y novedades.

EVADES19_Cartel [1600x1200]
Este año hay varios formatos, para adaptarse lo mejor posible a las distintas necesidades de los participantes: cursos monográficos con opción a completar itinerarios formativos temáticos, cursos presenciales intensivos de una, dos, tres y cuatro tardes, además de cursos de teleformación.

Este año, un servidor, dará un taller de Risoterapia. Será el jueves 18 de julio de 16:30 a 20 h 

20170718_204039
Risoterapia en EVADES 2017

 

La inscripción a todos los cursos se hace a través del formulario de la web 

Para formalizar la matrícula, sólo falta realizar el ingreso de la matrícula, indicando el nombre y el curso, en el concepto del mismo (el número de cuenta figura en el formulario de inscripción de la web y en el tríptico informativo).


EVADES se inaugura el martes 2 de Julio a las 19.30 h. en  en el Auditorio de Pola de siero. A continuación tendrá lugar la Jornada abierta “Juventud y desarrollo profesional en Asturias”.  Se trata de una jornada con formato innovador y muy participativo.

Es una jornada abierta a todo el público, por lo que puedes invitar a todas aquellas personas que consideres.  Al finalizar habrá un vino español para seguir compartiendo de una manera mas informal.


EVADES se clausura el jueves 8 de Agosto a las 20.00 h.  en la  Casa de Cultura de Noreña  con la Jornada abierta “Desarrollo del territorio”.  Es una jornada abierta a todo el público, por lo que puedes invitar a todas aquellas personas que consideres también.

Al final de la Escuela hay un acto oficial de clausura en el que cada profe hará entrega de los diplomas oficiales de los cursos realizados. Manteniendo las tradiciones, se cerrará con un pequeño pincheo para celebrarlo todos juntos.


Como novedad extra, este año hay el “Día de la familia”jornada abierta el jueves 25 de julio a las 20 h en la Fundación Consuelo en Ferrera, donde habrá una espicha de confraternización para todos los participantes, formadores y colaboradores de EVADES.


Además, durante el horario lectivo (16.30 a 20.00) habrá actividades infantiles con servicio de ludoteca, donde los peques disfrutarán de actividades bien atendidos, mientras los papás y mamás pueden estar aprendiendo en algún sabroso curso de EVADES.

Toda la información detallada está en la web  www.evades.org.

EVADES tiene perfil en Facebook y twitter.

 

 

 

La Escuela de Verano EVADES es un programa promovido por la Asociación MARCO Club de Marketing de Asturias y el parternariado integrado por el Ayto de Siero, Ayto de Noreña, Ayto de Gijón, la Federación de Empresarios FADE, la Caja Rural de Asturias, así como algunas empresas locales (Cartonajes VIR, El Roxu, Internaves, Colegio Palacio de Granda, etc) socialmente responsables.