Una década de blog

Nos hacemos mayores. Parece que fue ayer cuando celebraba los 5 años del blog, pero ya han pasado otros tantos y es que“elcasopablo” lleva funcionando ¡¡10 años!!

Como en la anterior ocasión, he querido cambiar la imagen (renovarse o… quedarse con la anterior. Morir para dentro de muchos años) y la distribución del mismo.

el-caso-pablo-cabecera-10

  • La nueva imagen, como todo lo que necesito de diseño, se la he encargado a La Lonja Estudio (os recomiendo que sigáis su trabajo en redes sociales, y por supuesto que contratéis sus servicios) ¡Gracias por todas las adaptaciones! (putas plantillas) Correrá la cerveza…

Con en la entrada de los 5 años, hago un poco de memoria. Cuantitativa (que no me da más, pero ahí está) y cualitativa (de un valor enorme)

En estos 10 años…. Se han compartido 838 entradas. Que han tenido 502.408 visitas por parte de 378.981 visitantes. De ellos, 112 personas suscritas, que reciben en su correo electrónico cada nueva publicación.

 

Pero lo realmente importante…

¿Qué me han aportado estos 10 años de blog?

Yo creo que mucho, pero si tengo que resumir, sería:

Una “biblioteca” de temas que me interesan (artículos, dinámicas, bibliografía, etc.) o que uso a para trabajar.

Muchos Conocimientos. Dominios, plugins, cookies y demás historias que he ido aprendiendo para mantenerlo actualizado. Y no solo sobre blogs, si no también sobre animación y derivados, ya que leo, releo y sintetizo para prepararme las entradas.

Empleo. Varias veces me han contactado para ofrecerme colaborar con su empresa o entidad en algún proyecto que creían que yo encajaba (y de hecho así fue).

Colaboraciones. También ha servido para que me inviten a escribir o acudir en otros espacios, eventos o lugares.

Entretenimiento. No soy metódico a la hora de publicar, ni trazo una linea de contenidos más allá de mi pasión por la animación sociocultural. Para mi esto es una afición. Me encanta tomarme un café o una birra mientras hago las entradas.

Debates. Sanos y en positivo, con las personas que han entrado a opinar en las entradas.

Y junto con mis perfiles en redes sociales, visibilidad. Hay muchas personas que no saben como me llamo, pero me conocen como el animador de la nariz roja.

 

¿Balance? Positivo, mucho.

Para acabar, no queda otra que decir que…

¡¡¡ GRACIAS !!! por leer, compartir, comentar y dejaros caer por aquí ;O)

2 comentarios en “Una década de blog

    • ¡Muchas gracias! la verdad que si, no te das cuenta y venga, un porrón de años y mucho aprendizaje. Ahora toca seguir 😉

      Me gusta

Habla...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s