Dentro de Feten 2011, la feria internacional del teatro para niños, podremos divertirnos con espectáculos tan originales como los Triálogos Clownescos.
La compañía andaluza Oriolo & Extrés nos presenta un trabajo actual con tintes clásicos: un homenaje al trabajo de los grandes Clowns mímicos, poéticos y universales.
“El espectáculo cuenta la historia del Trío Calisay, tres payasos a punto de empezar una de sus famosas actuaciones, y una discusión en su camerino sobre el arte de la risa y el oficio de los cómicos hará que ésta representación sea muy especial”, nos muestra a tres personajes que viven su propio drama, pero paradójicamente nos harán pasar una divertida jornada.
Basado en la idea original de Oriol Boixader, ‘Triálogos clownescos’ cuenta con la participación de Gregor Acuña, Javier Centeno y Boixander; esta obra fue galardonada con el Premio Escenario de Sevilla 2010, al Mejor Espectáculo Infantil y Juvenil.
Mañana, 21 de febrero, a las 19:00h en el Teatro Jovellanos, podrás vivir un espectáculo típicamente clown en directo. El precio de las entradas es de 4.50€ y ya se pueden adquirir en el Teatro Jovellanos o través de la web.