Profesionales del circo social. 12 meses, 12 historias

Os comparto la siguiente información sobre este proyecto que L’ateneu 9 barris va a desarrollar: Profesionales del circo social. 12 meses, 12 historias

banner3


¿Qué es?

Se trata de una proyecto que da voz y recoge la experiencia acumulada de los y las profesionales del circo social.

¿Cómo lo hacemos?

A través de entrevistas a diferentes profesionales en las que queremos conocer qué es para ellos el circo social, qué realidad viven y en qué retos se enfrentan. las publicaremos en la web del Ateneo y las difundimos por las redes sociales. Contaremos con la participación de seis profesionales que seis sean de Cataluña, tres del estado español y otros tres internacionales.

¿Por qué lo hacemos?

Para poner luz sobre la diversidad de prácticas que hay alrededor del circo social y sobre su calidad e impacto en el territorio. Dar la voz a los y las profesionales es escuchar directamente a una parte importante de los que construyen educación, circo y transformación social cada día.

¿Quién lo hacemos?

El proyecto lo coordinamos y el dinamizamos Antonio Alcántara «Jesé» y el Aida Ballester. Dos amantes del circo, la educación y la transformación social y a la vez miembros del equipo pedagógico del Ateneu Popular 9 Barris.

Más información en la web de L’ateneu 9 Barris

Habla...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s