“El circo de los horrores” es una nueva vuelta de tuerca al género de terror, ya que mezcla teatro, circo, magia y cabaret, y se desarrolla en un ambiente lúgubre, oscuro y entre tinieblas.
Dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, es el maestro de ceremonias. Es el hilo conductor del espectáculo: un hombre que, tras adentrarse en un cementerio y ser atacado por las bestias del averno, se convierte en el Nosferatu de Murnau.


Pero esta no es la única referencia cinematográfica. También aparecen en escena los protagonistas de “Poltergeist”, “La matanza de Texas”, “El baile de los vampiros”, o “Abierto hasta el amanecer”, junto a otros personajes clásicos del género de terror, como momias, hombres lobo o el Motorista Fantasma. Y no hay que olvidarse de los payasos, otro personaje recurrente en este cine: Cloaka y Grimo cumplen con ese papel. Otros personajes son Dévora, la vampiresa (que tampoco podía faltar), la dulce Sara, la monja carnicera, la Parca, Belcebú, la esposa muerta, Quasimodo, o las almas perdidas, entre otros.


Ahora en Gijón puedes conocer a nueva familia,  la terrible familia del Circo de los horrores que  “vivirá” en Gijón  desde el 18 de marzo al 3 de abril: De jueves a domingo podrás acudir a una temible actuación!!

Que sentirías si  La dulce Sara  te dice: ¿Quieres jugar conmigo a la pelota? justo antes de sacar del capazo la cabeza de su madre. ¡Cómo son los niños…!

Un espectáculo en el que  grandes actores recrearán  una tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800, una fusión de mágia, circo, teatro y cabaret ¿Se puede pedir más?

Ya tengo ganas de ir a ver este espectáculo, y ya queda menos.
Anuncios